logo web IJL Color en Lineas 306x170 con resplandor
eco news

Gestión Sustentable

En el Iguazú Jungle Lodge, materializamos el compromiso con la sustentabilidad y la comunidad. Implementamos mejoras continuamente en nuestras acciones, acompañamos a las organizaciones y apoyamos a las comunidades originarias.

ECO-News

Descargar Documentos

POLÍTICA-DE-SOSTENIBILIDAD-2024-2027.pdf “En Puerto Iguazú, a los 30 días del mes de Noviembre de 2016, bajo la responsabilidad de sr. Marcelo Maidana, quien en Julio de 2015 fuera designado por la Gerencia General como Responsable de Gestión Sostenible…”

CODIGO-DE-ETICA-2022.pdf “El presente Código de Ética constituye el eje principal por medio del cual el Hotel Iguazú Jungle Lodge guía su accionar en la operación de sus actividades para con sus colaboradores…”

INFORME-DE-SOSTENIBILIDAD-2020-COP-PACTO-GLOBAL.pdf.“Construimos nuestros Protocolos Sanitarios para enfrentar la reapertura de nuestras actividades siguiendo las recomendaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y los requerimientos del Protocolo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación…”

Politica-y-Protocolo-para-la-Prevencion-de-Conductas-de-Perjuicio-Social.pdf. “Iguazú Jungle Lodge tiene un compromiso firme con la prevención de las conductas de perjuicio social: el consumo de drogas ilegales, la trata de personas…”

Politica-y-Protocolo-para-la-Prevencion-y-Erradicacion-de-la-Explotacion-Sexual.pdf. “Iguazú Jungle Lodge tiene un compromiso firme para erradicar y prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes…”

Reserve su habitación ahora

Icono de telefono para reservas por llamada directa
SUSTENTABILIDAD

Compromiso con la Vida

Entérate cómo Iguazú Jungle Lodge trabaja con la comunidad y el medio ambiente a través de acciones eco-friendly y programas de responsabilidad social. ¡Únete a nuestro esfuerzo por un mundo más verde y sostenible!

foto Marcelo Gione 250x250

Apoya la Sustentabilidad

En Iguazú Jungle Lodge nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad ambiental y quienes nos eligen también. Te invitamos a ser parte.

Si desea consultar más sobre este tema, por favor facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.