Contacto

Cómo Llegar

Vuelos nacionales e internacionales

La ciudad de Iguazú se encuentra ubicada en un sitio de importancia internacional por ser el nexo entre Argentina, Brasil y Paraguay. Esta cualidad le otorga un valor y una conectividad que tienen muy pocos destinos del mundo, potenciada por 3 Aeropuertos Internacionales y Rutas Nacionales que conectan a la ciudad prácticamente con cualquier punto de Sudamérica.

  • Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. Puerto Iguazú, Misiones, Argentina: 4 Aerolíneas Nacionales, 12 vuelos diarios (promedio) / www.aa2000.com.ar

  • Aeropuerto Internacional Foz do Iguazú. Foz de Iguazú, Paraná, Brasil: 8 Aerolíneas Nacionales, 24 vuelos diarios (promedio) / www.infraero.gov.br

  • Aeropuerto Internacional Guaraní Ciudad del Este, Paraná, Paraguay: 2 Aerolíneas Nacionales, 4 vuelos diarios (promedio) / www.dinac.gov.py

  • Transporte Terrestre: 3 Terminales (Puerto Iguazú, Ciudad del Este, Foz de Iguazú) 24 empresas de transporte de larga distancia.

  • Vías de Acceso Terrestre: Ruta Nacional 12 (Argentina), Ruta Nacional 7 (Paraguay), Ruta Nacional BR277 (Brasil)

Iguazú Jungle Lodge

Formulario de contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros por favor complete el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Recuerde que los campos marcados con * son obligatiorios. Muchas gracias!

Iguazu Jungle Lodge

Servicios del Hotel

DESAYUNO
RESTAURANT
PISCINA
PLAYROOM

UD DEBE SABER

La tarifa prevista por el PREVIAJE, es de $A 16.235 por loft standard doble sin desayuno.- (EL DESAYUNO DEBERÁ ABONARLO APARTE)

La empresa dispuso de dos cupos diarios para el programa y es en solo en la categoría loft standard

La empresa no se responsabiliza por el importe que el programa PREVIAJE le vaya a reintegrar al pasajero.

El pasajero está obligado a conocer y aceptar el reglamento del Previaje.

PREVIAJE MUY IMPORTANTE

A través de la disposición 26/2022 del MINTUR publicada en el BO de hoy y atento a haberse cubierto el monto disponible para PREVIAJE se decidió que:

hoy 14 de septiembre de 2022 sea la fecha límite para la compra anticipada de servicios turísticos a ser usufructuados del 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2022 y mañana 15 de septiembre de 2022 como fecha límite para la acreditación en la plataforma del Programa de las compras anticipadas de servicios turísticos a ser prestados entre el 1 de noviembre de 2022 y el 5 de diciembre de 2022.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Iguazu Jungle Lodge
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte?